Groupon

Estafado por groupon

El pasado 31 de diciembre compré un ipad 3 ofrecido como oferta por groupon por 289 euros que me retiraron inmediatamente con el compromiso (conservo el ticket de compra) de enviarlo en un plazo no superior a las dos semanas. Habiendo pasado una semana y aproximándome al "día de reyes" (era para un regalo a mi hija) les volví a escribir para interesarme por el producto adquirido. A partir de ese momento decenas de mensajes entre groupon y yo con evasivas, con referencias a una empresa que ni contestaba a los email (karpe deal) y prometiendo semana tras semana que en un plazo máximo de 5 días me darían solución a mi problema. Así ya llevamos, los 15 días máximo que marcaba el contrato sino más de 1 mes y medio, pero ellos siguen operando con mi dinero que me retiraron a finales de año. ¡no quiero más evasivas! ¡más excusas! ¡quiero mi dinero ya!