Groupon

Estafado por groupon

dos meses ha durado el móvil en pleno funcionamiento.

me siento estafado

Compré en septiembre del 2015 un iphone 6 reacondicionado con 12 meses de garantía. en octubre el cargador que me vino con él ya no funcionaba. Tuve que comprar uno por mi cuenta. en diciembre del 2015 empezó a fallar un micrófono. No recibió ningún golpe. Fue un fallo de hardware, vino defectuoso. he enviado el móvil a la empresa italiana iphoneme ,como me dijo groupon, y me dicen que no está en garantía. Que tengo que pagar 139€ por su reparación. Cuando en el cupón explica bien que dispongo de 12 meses de garantía. dos meses ha durado el móvil en pleno funcionamiento. la empresa iphoneme no se quiere hacer cargo de la reparación, y la empresa groupon ,que es por la cual compré el móvil, me dice que tengo que hablar con los de iphoneme. siempre me responden los mismo. Un corta y pega en toda regla. uno le pasa la pelota al otro, y el otro se niega a reparar el móvil, diciendo que no tiene garantía. me siento estafado