Groupon

Estafado

Buenas noches mi reclamo es compre una cortina con el envio dentro los 5 dias lo cual me la cobraron y los 8 dias me llega un mail diciendo que la empresa no entrega x la cuarentena estoy muy enojado xq este se tiene que notificar antes de la compra y yo asi resuelvo , lo cual voy a llamar a mi tarjeta de crédito para anular la compra y denunciarlos a defender al cosumidor primera y última vez que compro xq esta app es una falta de respeto

Ezequiel P  Solución rechazada:

buenos dias groupon antes que un cliente compre tendria que informar que los comercios estas cerrados x la cuarentena que hacen no informan vos lo compras a los 5 dias te llega un mail diciendo que el fabricante no esta trabajando y a los 2 dias siguiente te llega la factura de compra del fabricante para cobrar el producto, llamo al lugar no atiende nadie llamo a Groupon y nada lllamo a mi banco para cancelear la compra y no puedo la verdad estoy muy caliente me mude hace poco y no puedo poner la cortina y hacer otra compra no puedo hacer el gasto 2 veces voy a hablar con un abogado o a defensa al consumidor xq esto es ESTAFA

Ezequiel P  Solución rechazada:

Me mandaron un mail como diciendo estamos trabajando en tu problema para decir algo lo cual ya pasaron meses ya cobraron el producto y el cliente que se cague