Groupon

Estafada por groupon, quiero una solucion

Compre un groupon que vencio el dia 24 de febrero para la sucursal de abasto, por problemas de horarios laborales no pude retirarlo, despues de mucho intentar al fin pude comunicarme con atencion al cliente y me dicen hasta el 27 de febrero puede retirar el producto por la sucursal lanus o quilmes. Hoy hice el viaje ( 80 km desde donde vivo) al llegar a la sucursal lanus me dicen que no tienen el producto y que si lo tuvieran no podrian entregarmelo por que el voucher dice abasto, si no me dan una solucion esto es una estafa pague por algo que no recibi. Otras veces compre despues de hoy dudo que vuelva a hacerlo

Ricardo G

Por favor adheri a mi reclamo

Mariel R

compre un vaucher p un spa y me dieron mal la fecha aproposito y no p usarlo p ellos lo cobraron igual ox t el codigo de seguridad Groupon no hace nada no controla a sus provederes

Mariel R  propuso una solución:

quiero q me devuelvan el dinero en creditos

Alberto G

NO PUEDO COMUNICARME POR UNA COMPRA POR TELE, NI POR MAIL CON EL VENDEDOR NI CON GROUPON ,QUE PUEDO HACER.

Alberto G

DAR TELEFONOS Y DIRECCIONES , DONDE SE PUEDAN SOLUCIONAR PROBLEMAS ,Y EN MI CASO LOS NUMEROS DE TEL SON INVALIDOS O NO FIGURAN EN TELECOM SERAN DE OTRO PAIS.

Alberto G

Que pena pensar que hay algo serio en este pais , otras veces hace mas de un año compre varias cosas con groupon y nunca me habia pasado esto .

Alberto G

que se me de direccion donde retiro producto