Groupon

Estafada enruben orlando!

Ayer fui a Ruben Orlando caballito,con previo turno para un alisado y nutricion..comprado por groupon.malisima atencion..se pasaban la pelota entre los empleados para ver quien no me atendía,la chica que me atendió miraba todo el tiempo para otro lado y no lo que me hacia en el pelo.me puso solo producto en las puntas y casi no me plancho el pelo.llegue a mi casa y me pase la planchita..hoy me desperte y ta tengo ondas!una estafa

Ayer fui a Ruben Orlando caballito,con previo turno para un alisado y nutricion..comprado por groupon.malisima atencion..se pasaban la pelota entre los empleados para ver quien no me atendía,la chica que me atendió miraba todo el tiempo para otro lado y no lo que me hacia en el pelo.me puso solo producto en las puntas y casi no me plancho el pelo.llegue a mi casa y me pase la planchita..hoy me desperte y ta tengo ondas!una estafa


Empresas más buscadas