Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ayer fui a Ruben Orlando caballito,con previo turno para un alisado y nutricion..comprado por groupon.malisima atencion..se pasaban la pelota entre los empleados para ver quien no me atendía,la chica que me atendió miraba todo el tiempo para otro lado y no lo que me hacia en el pelo.me puso solo producto en las puntas y casi no me plancho el pelo.llegue a mi casa y me pase la planchita..hoy me desperte y ta tengo ondas!una estafa
Ayer fui a Ruben Orlando caballito,con previo turno para un alisado y nutricion..comprado por groupon.malisima atencion..se pasaban la pelota entre los empleados para ver quien no me atendía,la chica que me atendió miraba todo el tiempo para otro lado y no lo que me hacia en el pelo.me puso solo producto en las puntas y casi no me plancho el pelo.llegue a mi casa y me pase la planchita..hoy me desperte y ta tengo ondas!una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…