Groupon

Estafada en mi buena fé por groupon y ricky lacco

Compré un día de spa en ricky lacco en marzo de 2016, quise reservar para lo cual me solicitaron mis números de cupon, pero no tenían disponibilidad, luego les robaron y no tenían equipos. Pedí devolución a groupon y no me devuelven porque ya lo usé, para lo cual les demostré que no lo he usado y no lo quieren reconocer. Que debo pensar? ? es esto una estafa, porque la empresa que promociona el servicio no se hace responsable por el prestador? lo cierto es que uno confía en lo que le ofrecen y se encuentra defraudado, tenían la posibilidad de solucionarlo y optaron por la opción de no hacerlo . Gracias groupon y ricky lacco por el maravilloso día de spa que vengo pasando desde que compré mi groupon hace casi un año(valga la ironía por supuesto). Por favor gente preste mucha atención no caigan como yo en la trampa.

María A

Después de un año y un mes me ofrecen devolverme el monto en créditos groupon...Uds que opinan? No es una burla más...

María A

Ricky Lacco ni se presentó en la audiencia y Groupon ofrece devolverme el monto del groupon en un cupón de groupon. Son una estafa!!!! No se dejen estafar!!!