Groupon

Estafa y robo

Vendi un teléfono por Mercado Libre Me llamó el comprador para coordinar entrega y me llegaron dos mails de Mercado Pago que el comprador había sido chequeado y el pago estaba en ok. Entregue el teléfono (iphone 6 plus 16000$) y el pago nunca se acreditó y el comprador desaparecio. Escribí varias veces a mercado libre y evaden las respuestas indicadas. Me causaron un gran problema. Sufrí una gran estafa y robo en su nombre y por confiar en ellos. Deberían rastrear al comprador.

Vendi un teléfono por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Me llamó el comprador para coordinar entrega y me llegaron dos mails de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que el comprador había sido chequeado y el pago estaba en ok. Entregue el teléfono (iphone 6 plus 16000$) y el pago nunca se acreditó y el comprador desaparecio. Escribí varias veces a mercado libre y evaden las respuestas indicadas. Me causaron un gran problema. Sufrí una gran estafa y robo en su nombre y por confiar en ellos. Deberían rastrear al comprador.
Ceci C

No es groupon. Es mercado libre

04 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder