Groupon

Estafa y malos tratos groupon y anetta

por lo cual decidí hacer la denuncia acá.

muchas gracias.

Compre un groupon, de un catering de comida italiana para 10 personas, en anetta. El mismo fue muy difícil de canjear, ya que estuve 2 semanas tratando de hacer la reserva, y me mentían diciéndome que la persona encargada no estaba, (siempre excusas diferentes). Logre comunicarme con el encargado del local, y se hizo cargo del problema, se suponía que el lo iba a solucionar. el día que fui a retirar el groupon, faltaban la mitad de las cosas, y las pocas cosas que me dieron, me las dieron de una manera desastrosa, impresentables. Reclame en el mismo momento, a lo cual me contestaron de mala manera. El trato que me dieron en todo momento fue muy malo, nunca se hicieron cargo de nada. realizo la denuncia en groupon, y no solo que me trataron de una manera muy mala, innecesaria, sino que tampoco se hicieron cargo, y dejaron de responderme. Tanto vía mail, como telefónicamente. por lo cual decidí hacer la denuncia acá. tengo fotos de como fue entregada la comida, los mails de groupon, y registro de la cantidad de veces que trate de comunicarme. muchas gracias.