Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mas de 1 hora de espera el pedido jamas llego en la heladeria no te atienden el telefono.
Mas de 1 hora de espera el pedido jamas llego en la heladeria no te atienden el telefono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me devolvieron el pago que hice con la tarjeta de credito osea no solo no me dieron el producto sino que no me devolvieron el dinero y no es con groupon sino es con PedidosYA
25 de Octubre a las 9:54 hs.ResponderNo me devolvieron jamas el dinero de la compra ya consulte mas de 5 veces a Visa y jamas hiso la cancelacion Pedidos Ya nila heladeria
09 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder