Groupon

Estafa servicio no recibido

##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##

logo
estafa en un paquete venolaser wtc ciudad de méxico.

hola:

¡gracias de nuevo!

tu equipo groupon.

----

mi queja empresa llamada venolaser. Wtc ciudad de méxico.
hago la cita para el día sig. , me presento y digo lo mismo de grupon.

##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## logo estafa en un paquete venolaser wtc ciudad de méxico. hola: gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "solucionado" en la primera línea y cerraremos la incidencia. tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 24 horas. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. a veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡gracias de nuevo! tu equipo groupon. ---- tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. mi queja empresa llamada venolaser. Wtc ciudad de méxico. quise comprar un paquete de 899 para una consulta eco doppler y dos sesiones de escleroterapia. llame para cupo y que días había consulta? y donde pagaba, me dicen que puede ser directo ahí, solo mencionadolo. hago la cita para el día sig. , me presento y digo lo mismo de grupon. entro con el dr. David ruiz qui tana. comento que vengo por lo de grupon, pero pregunta si tengo gastos médicos, digo si me revisa, si me dice que estoy mal y que lo mejor una cirugía, xque a mi no me sirve las inyecciones, operación costo $ 130, 000 que. no recibí consulta completa, nunca vi ultrasonido, nunca me dio diagnóstico, no escleroterapia 2 sesiones pero si cobro los 900 por nada.
Ariatne R  Solución rechazada:

Porque en un correo que me enviaron, me dicen que son oficinas de España no pueden ayudarme, quizá en las de Colombia, y esto sucedió en la Ciudad de México. de verdad que muy mal. todos se lavan las manos

Ariatne R  Solución rechazada:

No ha tenido contacto alguno conmigo. En pocas palabras. Sin solucion