Groupon

Estafa por parte de subi tu foto

Hola! realice la compra de revelado de fotos, abone lo correspondiente mas el envio aparte, mis mensajes fueron respondidos hasta que abone todo, despues de eso nada, me comunico con la pagina peixe y me dicen que la compra fue cancelada, yo no la cancele, el dinero no pueden devolverlo pero me van a mandar a otro socio asi puedo hacer el revelado de mis fotos por lo que abone, hoy se cumplen los 15 dias y no tengo respuesta. Solo quiero revelar las fotos por cualquier socio! espero respuestas. Gracias

gisela  solución recibida:

la empresa de peixe busco un nuevo socio para completar la compra dando mis creditos y una compensacion. muy atentos. solo falto que me devuelvan el costo abonado por el envio pero SUBI TU FOTO no responde a mis mensajes.

30 de Octubre a las 12:44 hs.