Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un polarizado para el auto y me dicen q no me lo pueden hacer si precio no realizó el pago de $ [números] por unas obleas me siento estafado y es por eso a quisiera devolverlo ya q no cuento con ese dinero y en la publicación no lo dice sólo dice q se consulta por obleas en el local no que no lo hace al trabajo la verdad q es una vergüenza porque seguimos engañando a las personas ya q si no hacemos eso perdemos la compra por favor les pido puedan resolver me este inconveniente
Compre un polarizado para el auto y me dicen q no me lo pueden hacer si precio no realizó el pago de $ [números] por unas obleas me siento estafado y es por eso a quisiera devolverlo ya q no cuento con ese dinero y en la publicación no lo dice sólo dice q se consulta por obleas en el local no que no lo hace al trabajo la verdad q es una vergüenza porque seguimos engañando a las personas ya q si no hacemos eso perdemos la compra por favor les pido puedan resolver me este inconveniente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…