Groupon

Estafa peluqueria ruben orlando o'higgins 2130

Me compre un groupon para hacerme un alisado biomolecular, mas un tratamiento nutritivo mas una ampolla en la peluquería de Ruben Orlando en o'higgins y juramento, llegando a la esquina o. Asi tal cual era el titulo del groupon, y por agregar la ampolla pague extra. Bueno. el alisado biomolecular no existe, te lo venden asi pero cuando llegas los mismos empleados te reconocen que ese alisado ya no lo tienen mas, que lo que tienen para ofrecerte es el alisado con keratina (que es el mas comun de todos y que claramente no es el que vos pagaste). En mi caso me nacio decirles (porque ademas no saben el mal aspecto que tiene la peluqueria, ya cuando entras y ves te queres morir) "pero esto es un chamuyo" a lo cual la empleada me responde "recien te estas dando cuenta". Asi que dense una idea. Cayo el dueño y reclame y me dijo que los alisados por groupon era muy baratos y que no podian hacer otra cosa, que si queria uno con "todo el formol", cosa que yo tampoco queria, tenia que poner $[números] mas. Un horror. Los alisados los hacen en un patio porque si usan formol a rolete. Me termine haciendo ese "alisado"/shock de keratina que te ofrecen en lugar del bionolecular que compraste para por lo menos irme con algo hecho porque la plata ya la habia invertido y se notaba que era eso o nada, y el dueño tenia hasta pinta de madamo regentero de burdeles. Real. En el pelo no tuve ninguna diferencia despues del shock, fue lo mismo que nada. Y en relaciona a la ampolla y nutricion que comprabas extra cuando la pedi me dijeron "la ampolla va junto con la nutricion, se hace todo junto" y ni te muestran que te ponen. No se ustedes, pero si me dicen una ampolla yo minimo pienso que la van a sacar de un estante y que la voy a ver y que si quiero llevarmela a mi casa y aplicarmela yo, tambien esta en mi derecho de haberla comprado. Nada, tampoco. Un horror. Groupon deberia hacerse cargo de validar minimamente las cosas que ofrece porque esto es una estafa absoluta.

Me compre un groupon para hacerme un alisado biomolecular, mas un tratamiento nutritivo mas una ampolla en la peluquería de Ruben Orlando en o'higgins y juramento, llegando a la esquina o. Asi tal cual era el titulo del groupon, y por agregar la ampolla pague extra. Bueno. el alisado biomolecular no existe, te lo venden asi pero cuando llegas los mismos empleados te reconocen que ese alisado ya no lo tienen mas, que lo que tienen para ofrecerte es el alisado con keratina (que es el mas comun de todos y que claramente no es el que vos pagaste). En mi caso me nacio decirles (porque ademas no saben el mal aspecto que tiene la peluqueria, ya cuando entras y ves te queres morir) "pero esto es un chamuyo" a lo cual la empleada me responde "recien te estas dando cuenta". Asi que dense una idea. Cayo el dueño y reclame y me dijo que los alisados por groupon era muy baratos y que no podian hacer otra cosa, que si queria uno con "todo el formol", cosa que yo tampoco queria, tenia que poner $[números] mas. Un horror. Los alisados los hacen en un patio porque si usan formol a rolete. Me termine haciendo ese "alisado"/shock de keratina que te ofrecen en lugar del bionolecular que compraste para por lo menos irme con algo hecho porque la plata ya la habia invertido y se notaba que era eso o nada, y el dueño tenia hasta pinta de madamo regentero de burdeles. Real. En el pelo no tuve ninguna diferencia despues del shock, fue lo mismo que nada. Y en relaciona a la ampolla y nutricion que comprabas extra cuando la pedi me dijeron "la ampolla va junto con la nutricion, se hace todo junto" y ni te muestran que te ponen. No se ustedes, pero si me dicen una ampolla yo minimo pienso que la van a sacar de un estante y que la voy a ver y que si quiero llevarmela a mi casa y aplicarmela yo, tambien esta en mi derecho de haberla comprado. Nada, tampoco. Un horror. Groupon deberia hacerse cargo de validar minimamente las cosas que ofrece porque esto es una estafa absoluta.

Veronica A 

Te entiendo a mi en esa peluqueria tambien me e*****ron, me cortaron el pelo mal, lo tenia por debajo del menton y de un tijeretazo me lo dejaron a cinco centimetros de las raices. Me tiñeron re mal, tengo de tres colores , porque es tan mala la tintura que no me agarro. Te atienden re mal, nadie me pidio disculpas, ni me saludaron cuando me fui. Un horror la peluqueria en todos los aspectos,, Las minas que atienden, el viejo que supuestamente es el jefe, hacen como vos decis el alisado en una especie de patio. Me lavaron la cabeza y me mojaron hasta la cintura, me tuvo que secar con el secador la blusa. No te muestran si te ponen o no el shock de keratina. Es todo un verdadero desastre. Uno lo compra porque supuestamente es de ruben orlando pero se ve que solo usan el nombre para lucrar. No compren groupon de esa supuesta peluqueria. Te entiendo, yo no tengo pelo, no sabes como estoy de angustiada.

05 de Marzo a las 0:18 hs.Responder
MARIA C 

Sí, llegué con el Groupon una tarde que hacía 40 grados de calor y pregunté por Rubén Orlando. El morocho que me atendió me dijo que no estaba y parece que nunca estuvo (era quien iba a supervisar a los empleados y el corte que te harían, según decía el groupón) Le dije que si sabía que no tenían aire acondicionado no iba, entonces el morocho reponde, ah entonces venís por este papel. Tuve ganas de hacer el papel añicos e irme al diablo, pero me quedé. Ahí me contó que la pelu era del hijo de Ruben y que nunca iba.- Yo creo que es todo una mentira. DE UN TIJERETAZO ME CORTÓ EL CABELLO Y TUVO EL TUPÉ DE DECIRME: PORQUÉ TENÉS EL PELO TAN DURO? Tengo mucho cabello, le dió bronca tener que cortar tanto cabello. Un ordinario!!! NO LO RECOMIENDO!!! . Es verdad lo del patio!!!!

12 de Marzo a las 23:48 hs.Responder

Empresas más buscadas