Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hoy recibí un producto que yo no pedí, a las 48 hs de mi compra chequeo en mi cuenta y en mis compras y veo que donde decía, set x 4 fuentes ovales de barro esmaltadas,set de 4 fuentes 24 cm x 15 cm x 5 cm cada una. Me enviaron set de 4 provoleteras de barro esmaltadas, que valen la mitad. Al darme cuenta de este error la semana pasada, me comunicó vía mail con las inútiles de caroline dos santos y con cindy tique, que en ningún momento me ayudaron a resolver el problema sino me contestaban de forma muy arrogante de que la entrega estaba en los tiempo correctos, me sacaron de encima. En el dia de la fecha recibí el pedido equivocado obviamente , quiero el pedido que pague y no recibí y les recuerdo que tengo impreso la oferta , la compra y el mail del pago. Si no tengo una solución en 48 hs voy a hacer la denuncia de defensa al consumidor y la queja de esta estafa en todas las redes sociales
Hoy recibí un producto que yo no pedí, a las 48 hs de mi compra chequeo en mi cuenta y en mis compras y veo que donde decía, set x 4 fuentes ovales de barro esmaltadas,set de 4 fuentes 24 cm x 15 cm x 5 cm cada una. Me enviaron set de 4 provoleteras de barro esmaltadas, que valen la mitad. Al darme cuenta de este error la semana pasada, me comunicó vía mail con las inútiles de caroline dos santos y con cindy tique, que en ningún momento me ayudaron a resolver el problema sino me contestaban de forma muy arrogante de que la entrega estaba en los tiempo correctos, me sacaron de encima. En el dia de la fecha recibí el pedido equivocado obviamente , quiero el pedido que pague y no recibí y les recuerdo que tengo impreso la oferta , la compra y el mail del pago. Si no tengo una solución en 48 hs voy a hacer la denuncia de defensa al consumidor y la queja de esta estafa en todas las redes sociales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No me ofrecen ninguna solución. Se hacen los tontos. Me estoy juntando con damnificadas por medio de instagram para hacer una denuncia y demanda colectiva por el mismo tema
21 de Junio a las 8:50 hs.Después de muchos reclamos me. Entregaron el producto correcto
17 de Julio a las 7:37 hs.