Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon por una picada en el comercio pica pa mi, en caseros, partido 3 de febrero, pcia de bs. As. Dónde prometía una "picada para 4 personas".
al presentarme para retirar mi compra, me entregan una bandejita extra small, que a duras penas comen 2 personas.
no solo eso, que sino también, en el local, el valor de la misma, es bastante menor al groupon que compré.
me parece una falta de respeto a la confianza de los clientes que confiamos en groupon, que este tipo de cosas pasen.
desde ya espero no trabajen mas con este comercio, porque realmente, los deja mal parados.
saludos
vanesa
Compré un groupon por una picada en el comercio pica pa mi, en caseros, partido 3 de febrero, pcia de bs. As. Dónde prometía una "picada para 4 personas".
al presentarme para retirar mi compra, me entregan una bandejita extra small, que a duras penas comen 2 personas.
no solo eso, que sino también, en el local, el valor de la misma, es bastante menor al groupon que compré.
me parece una falta de respeto a la confianza de los clientes que confiamos en groupon, que este tipo de cosas pasen.
desde ya espero no trabajen mas con este comercio, porque realmente, los deja mal parados.
saludos
vanesa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola! No se contactaron conmigo. No ofrecieron ninguna solución. Gracias
20 de Agosto a las 8:26 hs.ResponderAún no me ofrecieron ninguna solución
26 de Agosto a las 8:10 hs.ResponderNo se solucionó. Llamaron al local y dicen que estaba bien lo que me vendieron.
10 de Setiembre a las 9:55 hs.Responder