Groupon

Estafa le petit paris catering

Compre un groupon de una pata de pernil de 550 pesos a le petit paris catering , me confirmaron la fecha de entrega despues de varios intentos por mail, para el sabado 8 y nunca me entregaron ni llamaron, llamo y no atienden nunca y ahora ni responden mail, obviamente ya pedi a groupon que me devuelvan el dinero, no compren a estos estafadores, en click on tambien se pusieron y hay varios reclamos

VANESA S  solución recibida:

Recibi el importe pagado a mi cuenta del banco, me devolvio la totalidad del mismo, NO COMPREN LE PETIT PARIS, NI SMITH CATERING, EMPANADAS O PATA DE CERDO, SON UNOS ESTAFADORES, GROUPON DEBERIA TOMAR MEDIDAS YA QUE ES UNA EMPRESA FANTASMA