Groupon

Estafa groupon, retención de dinero y falsos ofrecimientos

avergonzante...

El primero de enero compre una cena para il gatto en groupon. Para hacer la reserva hay que esperar 24 hs, pasadas esas 24 hs al intentar reservar para el 18/19/20/21 etc me encuentro que no hay disponibles ningún día ( no solo los que yo pretendía) en ninguna sucursal (5). Por ende no podía disponer de la cena no solo esos días, sino ninguno hasta el vencimiento del cupón (ya de por sí muy mal que no haya casi nada de disponibilidad para algo que tenes que pagar antes de saber si hay o no) sabiendo eso intento llamar para que me devuelvan el dinero, y me encuentro que por teléfono ellos no trabajan hasta el 15 de enero!!! mande un mail a atención al cliente y me dijeron que se tomaban 5 días para responder!!! y hoy , pasados más de 5 días me respondes que se van a tomar más días para analizar y nada referido a mi caso!! avergonzante...