Groupon

Estafa groupon me robo

El año pasado compre un groupon para ir a la costa que decia para ingresar dia viernes o sabado, compre esa opcion por que por motivos laborales otro dia se me hacia imposible, cuestion que cuando quiero usarlo habian cambiado la publicacion y decia que era para ingresar un miercoles. No me quisieron devolver la plata me devolvieron credito sy ahora cuando lo queiro utilizar me dicen que no existen mas que vencieron, cosa que antes nunca me habian mensionado, que tenian vencimiento. Me estafaron me robaron 500 pesos que yo pague en mi tarjeta a los pocos dias de efectuar la compra y ello se lo quedaron es una verguenza no me quieren dar una solcion estafadores chorros delincuentes!!!!!!!! no compren nda en groupon es todo una mentira

HERNAN D

Eso es ejercicio abusivo de un derecho y esta penado por el codigo civil. Mi consejo es tirar todos los delitos y que vas a involucrar aterceros siempre te responde ahi