Groupon

Falta de atencion y defraudacion

En noviembre de 2016 realice la compra de un groupon el cual no lo pude utilizar porque lo habian dado por usado cuando nunca lo hice. Disconforme me comunique enseguida via mail hacia la empresa la cual tardo en contestarme 1 mes, ante esto en diciembre de 2016 tuve que comunicarme con atencion al cliente, los cuales me establecieron que completara los datos de un formulario que ellos enviaran para reembolsarme la suma dineraria dentro de los 5 dias habiles, pasados estos nunca tuve el reembolso, volvi a comunicarme con atencion al cliente los cuales me informaron que el reembolso no se pudo realizar por fallas tecnicas (nunca me informaron sobre asunto), me volvieron a enviar el formulario para que complete con mis datos y puedan volver a realizarlo. Luego de 2 dias llamo nuevamente para conocer sobre la regularidad de la transaccion y me contestan que "actualmente estaban sin servicio que podrian atenderme mas tarde". No solo estan violando las normas de defensa al consumidor, sino que incluso pueden ser penalmente denunciados, por estafa y asociacion ilicita. Aun no tengo respuesta de ellos y pasados los dos meses el problema continua sin solucion.