Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compramos un groupon el dia viernes 1 de abril de [números]. En el momento de llegar a la peluqueria "pretty woman" de sarmiento [números] en caba, nos menciona de muy mala manera que estaba sin sistema para groupon, pero igualmente nos pidio el voucher para comprobarlo. Nos comenta que no funciona y que volvamos otro dia. Quisimos anular el mismo y figuraba "usado" y la peluquera nos decia que era imposible. Recibimos un muy mal trato de la señora mirna nora servian. Solicitamos la devolucion de nuestro dinero
Compramos un groupon el dia viernes 1 de abril de [números]. En el momento de llegar a la peluqueria "pretty woman" de sarmiento [números] en caba, nos menciona de muy mala manera que estaba sin sistema para groupon, pero igualmente nos pidio el voucher para comprobarlo. Nos comenta que no funciona y que volvamos otro dia. Quisimos anular el mismo y figuraba "usado" y la peluquera nos decia que era imposible. Recibimos un muy mal trato de la señora mirna nora servian. Solicitamos la devolucion de nuestro dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
espantosa atencion
04 de Julio a las 23:52 hs.ResponderEl producto de alisado que me pusieron era muy malo o me lo pusieron muy mal. Te atienden en cinco segundos y te hacen las cosas mal. La peluquera Nora me pidio que no compre el voucher y le pague en mano al precio de groupon!! ya e***** a quien le lleva los clientes
04 de Julio a las 23:55 hs.Responder