Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre el groupon para el pernocte en los jardines de babilonia. Cuando llegamos nos dicen que tienen todo el hotel lleno y que solo les queda la habitación de menor categoría. La aceptamos porque ya no ibamos a poder ir otro día. La misma no tenia ni hidro. No habia autos en las cocheras. Sólo estaban ocupadas dos. Teniendo en cuenta esto y que era un martes a la noche dudo mucho que sea cierto que tenian todo el hotel lleno. Es una estafa el cupón! que por los menos aclaren que te van a dar la habitación y no la mejor como dicen. Asi por lo menos uno decide si comprarlo o no. Encima al otro dia me despierto con una cucaracha al lado de la cama. Un horror. No vuelvo nunca mas
Compre el groupon para el pernocte en los jardines de babilonia. Cuando llegamos nos dicen que tienen todo el hotel lleno y que solo les queda la habitación de menor categoría. La aceptamos porque ya no ibamos a poder ir otro día. La misma no tenia ni hidro. No habia autos en las cocheras. Sólo estaban ocupadas dos. Teniendo en cuenta esto y que era un martes a la noche dudo mucho que sea cierto que tenian todo el hotel lleno. Es una estafa el cupón! que por los menos aclaren que te van a dar la habitación y no la mejor como dicen. Asi por lo menos uno decide si comprarlo o no. Encima al otro dia me despierto con una cucaracha al lado de la cama. Un horror. No vuelvo nunca mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…