Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me regalaron para el cumpleaños un tratamiento contratado en groupon del local de estética denominado arcangeles.
intenté comunicarme en varias oportunidades por el teléfono enviado por la página y dice que no corresponde a un abonado en servicio. Rastreando otro teléfono, consigo un celular en el que nadie atendió. Cuando logré acercarme a la dirección que figura en la página, nunca atendió nadie en varios horarios y por el aspecto parece cerrado hace un tiempo.
considero que es una estafa para la persona que me lo regalo y solicito que sea devuelto el importe a esa persona.
Me regalaron para el cumpleaños un tratamiento contratado en groupon del local de estética denominado arcangeles.
intenté comunicarme en varias oportunidades por el teléfono enviado por la página y dice que no corresponde a un abonado en servicio. Rastreando otro teléfono, consigo un celular en el que nadie atendió. Cuando logré acercarme a la dirección que figura en la página, nunca atendió nadie en varios horarios y por el aspecto parece cerrado hace un tiempo.
considero que es una estafa para la persona que me lo regalo y solicito que sea devuelto el importe a esa persona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
groupon manifiesta que no se hace cargo frente a un regalo que fue comprado por otra persona y tampoco de verificar la exitencia real de que la empresa que ofrece y vende servicios por este medio
22 de Julio a las 11:10 hs.Respondercuando la persona que compra el regalo hace el reclamo no tiene ninguna respuesta