Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El día 9 de ciciembre compré dos groupones para Freddo Al querer canjearlos me dicen que esos cupones ya fueron utilizados. Luego de varios mensajes pidiendo ayuda en groupon, me escriben el día 16/12 ofreciendo reintegrar créditos para una próxima compra. Pero nunca me enviaron los créditos.
El día 9 de ciciembre compré dos groupones para Freddo Al querer canjearlos me dicen que esos cupones ya fueron utilizados. Luego de varios mensajes pidiendo ayuda en groupon, me escriben el día 16/12 ofreciendo reintegrar créditos para una próxima compra. Pero nunca me enviaron los créditos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me dieron créditos por los dos cupones, pero en lugar de los 98$ que pagué por cada uno, me acreditaron $81 por cada uno. Por favor que no me sigan engañando!!!
22 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder