Groupon

Estafa de peixe argentina

Compré una promoción de 4 fuentes ovales de barro de 24 cm y mandaron 4 provoleteras de 6 cm , no dan respuestas a los reclamos , ni siquiera contestan los email , no hay teléfono de contacto para reclamar , quiero las fuentes que compre y no lo que ellos mandaron

Compré una promoción de 4 fuentes ovales de barro de 24 cm y mandaron 4 provoleteras de 6 cm , no dan respuestas a los reclamos , ni siquiera contestan los email , no hay teléfono de contacto para reclamar , quiero las fuentes que compre y no lo que ellos mandaron

Carmen G  Solución rechazada: 

No contestan los email , dan vueltas con el reclamo y no efectúan el cambio del producto

04 de Julio a las 7:31 hs.Responder
Carmen G  Solución rechazada: 

Todavía sigo esperando el cambio del producto

19 de Julio a las 10:47 hs.Responder
Cecilia E 

Difundamos este espacio de queja! Yo también compré por Peixe, en enero ****, un ventilador....y aquí estoy....sin recibirlo y con una cuota ya acreditada!!!

13 de Febrero a las 10:58 hs.Responder
Maria C  propuso una solución: 

Compre un cupón de brasero de mesa el 24 de Febrero del **** y aun no le he recibido a pesar de todos los reclamos realizados. El cupón esta por vencer. El pago fue recibido por Peixe Argentina hace mas de un mes.

30 de Marzo a las 14:52 hs.Responder
Maria C 

Compre un cupón el 24 de Febrero del **** un brasero de mesa y aun no le he recibido pese a los reclamos realizados. El cupón esta por vencer. El pago fue acreditado a Peixe Argentina hace mas de un mes.

30 de Marzo a las 14:55 hs.Responder
Cecilia E 

Muchas gracias por su apoyo!! Hoy recibì mi compra!

13 de Abril a las 18:06 hs.Responder
Videi M 

En marzo compramos horno eléctrico en Peixe y la empresa Chaski (distribuidora de Peixe) dice que el producto no estaba disponible al momento del retiro. Mandamos tres mails y aun no lo resuelven.

13 de Abril a las 21:57 hs.Responder
Agustina P 

Compre en Mayo un voucher para alojamiento en la ciudad de Cariló, en el hotel Destinar Apart Hotel Carilo, por el monto de $19,***. Dicen del hotel que nunca se efectuó el pago por parte de PEIXE.

23 de Agosto a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas