Groupon

Estafa de groupon ymenta&limon catering- groupon

En el mes de noviembre compre un groupon por un servicio de catering que ofrecía "menta&limon catering". Intente hacer la reserva por mail y por teléfono como indicaba el groupon pero nunca me contestaron, por lo cual solicite a groupon la cencelación de la compra. Antes que me repondan se comunican del catering comentandome que habían estado sin servicio de luz y que debido a eso no iban a poder prepararme el pedido para la fecha solcitada pero que podía encargarlo para cualquier otro momento. Días más tarde quise realizar nuevamente la reserva, les envíe mail que nunca me respondieron por lo cual intente comunicarme en vano por teléfono, hasta me dirigí personalmente encontrandome con un galpon deshabitado. Me dirijo a groupon para hacer el reclamo, ya que ellos ofrecieron el servicio, y me reponden que les figura el groupon como usado y que debo solicitar la cancelación con el cliente, aún sabiendo, porque se los informe que la dirección es inexistente y que no puedo comunicarme por ningún medio.