Groupon

Estafa de groupon - se quedaron con mi dinero

Hice una compra de un servicio hace un año. El servicio no me lo pudieron prestar y me ofrecieron devolverme el dinero o créditos groupon. Acepté la devolución de los créditos que me daban por 12 meses. Dentro de esos 12 meses me dí cuenta que no quería ninguna oferta y necesitaba la devolución del dinero, donde reiteradas veces me lo negaron. Hoy habiéndose cumplido los 12 meses me quitaron los créditos groupon y no me quieren devolver ni los créditos ni el dinero. Intenté llamar a needish srl pero es imposible contactarse. En at. A cliente de groupon no me quieren resolver el problema porque están "atados a sus políticas".

Matías A

Todavía no lo solucionaron, iniciaré las acciones legales cuando vuelva de viaje.

Matías A

Sigo igual.