Groupon

Estafa de groupon, catering unplagged

nunca enviaron dicho mail.
servicio nooooooo recomendable, tanto groupon como catering unplagged.
son unos estafadores.

El dia 14/02/2015 reserve catering a unplagged catering para diez personas por el cumpleaños de mi hija a celebrarse el 17/02/2015. Mande via mail los datos que me solicitaron telefonicamente (que costo horrores comunicarse) y los datos de mi domicilio, telefonos, etc. Nunca entregaron el pedido ni se comunicaron, ni respondieron llamadas telefonicas, mensajes ni mails. cansada de reclamar me conumique con groupon, me dijeron que en 5 minutos iban a enviar un mail con uma planilla para el reembolso del importe a una cuenta corriente (300 pesos) porque ellos no podian hacer la anulacion de la compra con la tarjeta de credito. nunca enviaron dicho mail. servicio nooooooo recomendable, tanto groupon como catering unplagged. son unos estafadores.