Groupon

Estafa de groupon

aca les dejo el cupon

Compre un cupon de masajes en villa crespo en "ysabella" despues de no podes comunicarse por telefono que figura en el cupon ya que el cliente en servicirio no es un abonado... Fui varias veces personalmente hasta que encontre a la dueña. Para pedir el turno le tuve que dejar el codigo de confirmacion y me dio un turno espaciado ya que vendio mucho... Cuando voy al turno en la fecha y hora indicada no acepta redimir el cupon y le dio el turno a un cliente privado ya que groupon le hace perder plata y no puede aceptar el cupon !! aca les dejo el cupon http://www.groupon.com.ar/deals/buenos-aires/estetica-ysabella/46061504?nlp=&cid=ar_crm_16_0_0_281&a=1439&utm_source=order_confirm&utm_medium=email&sid=bce65ed4-ff2b-425a-ab7c-745efbf82bf0&date=20140710&sender=rm&s=button&c=link&d=groupon-voucher
Walter E  solución recibida:

No se tomo ninguna acción contra el establecimiento, simplemente Groupon reintegro el dinero.