Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice 2 compras de heladería grido a través de Peixe Fui hoy a una de las suc que canjean en av gaona [números], caba y allí a todos los que estábamos nos dijeron que tenían la orden de no canjear más.
e*****n diciendo que la fecha es hasta el 20 de dic y que se prorrogó, e*****n permitiendo los canjes y anulándolos en la sucursal de retiro. Lo peor de todo es que los emití como cupones de regalo y les negaron el retiro de mis compras. Heladerías grido siempre tiene faltantes. Antes era groupon, ahora peixe, pero es todo lo mismo, e*****dores que operan engañando a la gente.
Hice 2 compras de heladería grido a través de Peixe Fui hoy a una de las suc que canjean en av gaona [números], caba y allí a todos los que estábamos nos dijeron que tenían la orden de no canjear más.
e*****n diciendo que la fecha es hasta el 20 de dic y que se prorrogó, e*****n permitiendo los canjes y anulándolos en la sucursal de retiro. Lo peor de todo es que los emití como cupones de regalo y les negaron el retiro de mis compras. Heladerías grido siempre tiene faltantes. Antes era groupon, ahora peixe, pero es todo lo mismo, e*****dores que operan engañando a la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…