Groupon

Estafa de grido y de peixe ex groupon

Hice 2 compras de heladería grido a través de Peixe Fui hoy a una de las suc que canjean en av gaona 2683, caba y allí a todos los que estábamos nos dijeron que tenían la orden de no canjear más.

Hice 2 compras de heladería grido a través de <a href="/peixe">Peixe</a> Fui hoy a una de las suc que canjean en av gaona 2683, caba y allí a todos los que estábamos nos dijeron que tenían la orden de no canjear más. e*****n diciendo que la fecha es hasta el 20 de dic y que se prorrogó, e*****n permitiendo los canjes y anulándolos en la sucursal de retiro. Lo peor de todo es que los emití como cupones de regalo y les negaron el retiro de mis compras. Heladerías grido siempre tiene faltantes. Antes era groupon, ahora peixe, pero es todo lo mismo, e*****dores que operan engañando a la gente.