Groupon

Estafa de el instituto butterfly, ramos mejía

cambiaron la sabanita, trajeron otra llena de agujeros, gastada en el medio.

Compré dos sesiones para radiofrecuencia en butterfly, av. De mayo 566 4 "c" ramos mejía. No me quisieron hacer la radiofrecuencia porque tengo apenas de rosácea, diciendo que en el boucher lo dice. Allí dice contraindicado en casos de problemas circulatorios, cosa que yo no sabia era la rosácea. aparte de no hacerme el servicio que contraté, quiero contar que la camilla en la que me acosté estaba sucia, habia algo viscoso que quiero creer que era crema. cambiaron la sabanita, trajeron otra llena de agujeros, gastada en el medio. el personal tiene muy mal humor y mal trato. Contraté dos sesiones de radiofrecuencia, pero no concurriré a la próxima, ya que lo considero una estafa
Adriana L

Me respondieron de Groupon que iban a estudiar el problema

Adriana L

Nunca tuve respuesta de Groupon.

23 de Diciembre a las 16:08 hs.Responder