Groupon

Estafa corps d'or

quisiera saber como proceder porque me siento estafada. Perdí dinero y tiempo.
muchas gracias

Quería realizar una consulta para ver si es posible realizar una demanda l un reclamo a una empresa de estética que no cumple lo pactado. el asunto es el siguiente: la empresa del centro estético publica una oferta en la pagina de grupo de un combo de 10 sesiones de ultracavitacion+drenaje linfático +electrodos por un costo muy bajo. resido en carlos paz y me resulta conveniente adquirir esta promoción, mas allá del coste del viaje y del tiempo invertido. cuando voy a la primer sesión, me encuentro que me cobraban un plus de 250 pesos para q un medico complete una planilla (nunca me reviso,ni midió,ni pesó) solo completo con lo q yo le decía. Si me mando a hacer estudios de colesterol pero nunca los reviso la medica. Cabe decir que los estudios me salieron 200 pesos mas. Por lo q la gran oferta ya no era tan oferta. el dia de la primer sesión resulta q el tiempo normal de 30 minutos que se aplica la ultracavitacion se vio reducido a solo 10 minutos, el drenaje linfático (súper importante para eliminar las toxinas después del tratamiento) jamas se realizó. Y como si eso fuera poco al conectarme los electrodos me dejaron ahí, sin controlarme aprox. 40 min. obviamente me queje y pedi explicaciones pero su respuesta fue que la promoción era un atrayente de clientes. Si quería el tiempo "completo" debería pagar un plus cada sesión. Y el drenaje linfatico ni aparecería. quisiera saber como proceder porque me siento estafada. Perdí dinero y tiempo. muchas gracias