Groupon

Estafa con groupon

groupon son estafadores

Compre un pernil de cerdo a una empresa, que al momento de entregarlo nunca más contesto el telefono ni aparecio con el producto, en groupon dicen que el producto fué entregado lo cual no es cierto. Esto era para un cumpleaños, indagando un poco más encuentro que groupon le toma a cualquiera, en este caso catering fraga no tenia domicilio legal constituido donde groupon hacia referencia. en ningún momento la gente de groupon se hizo cargo se haber facilitado una estafa, no me devolvieron el dinero ni me dieron los datos sobre el proveedor que ellos deberían tener. groupon son estafadores
Gerardo T

Lejos de solucionar, como proveer datos concretos del socio que hizo la oferta nunca más se comunico conmigo, dejando a que yo realize una busqueda que no puedo hacer porque la dirección del socio no existe. Aqui Groupon es donde es solidario con el e*****dor por no haber tomado las precauciones del caso

01 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder