Groupon

Estafa con cupón peixe ( groupon)

Compré un cupón en lo que hoy es Peixe antes groupón del club de la milanesa y lo entregado no era lo ofrecido en cantidad ni calidad. Como el negocio se negó a solucionarlo , me contacté con peixe quien después de varios mensajes ofreció un descuento del 15% en la próxima compra cuando ese mismo día ofrecian 25% en todos los cupones!!! una vergüenza

Compré un cupón en lo que hoy es Peixe antes groupón del club de la milanesa y lo entregado no era lo ofrecido en cantidad ni calidad. Como el negocio se negó a solucionarlo , me contacté con peixe quien después de varios mensajes ofreció un descuento del 15% en la próxima compra cuando ese mismo día ofrecian 25% en todos los cupones!!! una vergüenza

Martín M  Solución rechazada: 

NO

13 de Junio a las 7:25 hs.Responder
Martín M  Solución rechazada: 

SE negaron

24 de Junio a las 7:25 hs.Responder

Empresas más buscadas