Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un cupón en lo que hoy es Peixe antes groupón del club de la milanesa y lo entregado no era lo ofrecido en cantidad ni calidad. Como el negocio se negó a solucionarlo , me contacté con peixe quien después de varios mensajes ofreció un descuento del 15% en la próxima compra cuando ese mismo día ofrecian 25% en todos los cupones!!! una vergüenza
Compré un cupón en lo que hoy es Peixe antes groupón del club de la milanesa y lo entregado no era lo ofrecido en cantidad ni calidad. Como el negocio se negó a solucionarlo , me contacté con peixe quien después de varios mensajes ofreció un descuento del 15% en la próxima compra cuando ese mismo día ofrecian 25% en todos los cupones!!! una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
NO
13 de Junio a las 7:25 hs.ResponderSE negaron
24 de Junio a las 7:25 hs.Responder