Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Tal como te comente en el primer mail debido a la pandemia el producto lo recibio mi mama en su domicilio y al ser una persona de riesgo recien pude ver el producto en ese momento pero debere hacer el reclamo en defensa al consumidor ya que me parece una e***** cobrar por un producto y enviar algo totalmente distinto asi que pondre en contacto a mi abogado con ustedes y ya nos veremos las caras.
Tal como te comente en el primer mail debido a la pandemia el producto lo recibio mi mama en su domicilio y al ser una persona de riesgo recien pude ver el producto en ese momento pero debere hacer el reclamo en defensa al consumidor ya que me parece una e***** cobrar por un producto y enviar algo totalmente distinto asi que pondre en contacto a mi abogado con ustedes y ya nos veremos las caras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…