Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un groupon para hacer unas clases de manejo y solo mejor ir para adelante, no me permiten estacionar, dicen q está prohibido estacionar con auto escuela en capital federal y q solo hacen eso en la sede de vicente lópez. Me siento estafado por q no dice nada de eso en las condiciones sino no lo compraba.
Compré un groupon para hacer unas clases de manejo y solo mejor ir para adelante, no me permiten estacionar, dicen q está prohibido estacionar con auto escuela en capital federal y q solo hacen eso en la sede de vicente lópez. Me siento estafado por q no dice nada de eso en las condiciones sino no lo compraba.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…