Groupon

Estafa catering menta y limón

Hola buenas tardes
mi caso es el siguiente:
desde ya muchas gracias agradezco la pronta respuesta.
saludos
lia

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente: vi un groupon por una pata de pernil ayer por la mañana , de una empresa que promociona la nutrición que se hace llamar mariana ravenna , como quise contactarme con la empresa directamente llame a ese numero que figuraba (en el groupon) y acorde con el dueño del catering que se hace llamar "menta y limón". Acordamos que pasarían a cobrar el dinero para hacer la reserva de la pata de pernil y así fue . El mismo día cobraron el dinero pero luego cuando quise llamarlos para consultar algo no atendieron mas y tampoco contestan los llamados . Es una total estafa, se burlaron de mi y me sacaron 1000 pesos con la buena fe de confiar en ellos para festejar el cumpleaños de mi hijo . Lo que quiero es que se dejen de promocionar estos descuentos que no existen y en el cual yo confié. No se como hacer para que otra persona no vuelva a caer en esta estafa. Por favor podrían hacer algo desde ya muchas gracias agradezco la pronta respuesta. saludos lia