Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En el dia de la fecha arrive a aeroparque para tomar los vuelos que group on me habia reservado, segun lo conversado con paula, mi nene no debia pagar diferencia alguna, al llegar al despacho se equipaje me dicen que mi nene debia abonar ya que le habian hecho la reserva como menor a dos años. Lo peor fue que entre que tuvimos que hablar para pagar el viaje, se nos demoro todo y terminamos corriendo para no perder el vuelo. Nos sentimos estafados, ya que en todo monento yo les pregunte por pagar el vuelo de mi hijo y fue la empresa group on que dijo que el estaba bonificado. Es mas llame para asegurarme si habia entendido bien.
En el dia de la fecha arrive a aeroparque para tomar los vuelos que group on me habia reservado, segun lo conversado con paula, mi nene no debia pagar diferencia alguna, al llegar al despacho se equipaje me dicen que mi nene debia abonar ya que le habian hecho la reserva como menor a dos años. Lo peor fue que entre que tuvimos que hablar para pagar el viaje, se nos demoro todo y terminamos corriendo para no perder el vuelo. Nos sentimos estafados, ya que en todo monento yo les pregunte por pagar el vuelo de mi hijo y fue la empresa group on que dijo que el estaba bonificado. Es mas llame para asegurarme si habia entendido bien.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…