Groupon

Estafa

Tenia turno para hoy a las 9 de la mañana la estetica existe pero nadie fue espere hasta las 10 y me me fui,pero antes llame por telefono y no contesta cortan y mande whathsapp y no contesta,la verdad me siento estafada por la estetica ,ya que tuve que tomar colectivo con 40 grados de calor y tengo 60 años ,por lo tanto solicito la devolucion de lo abonado,muchas gracias

Tenia turno para hoy a las 9 de la mañana la estetica existe pero nadie fue espere hasta las 10 y me me fui,pero antes llame por telefono y no contesta cortan y mande whathsapp y no contesta,la verdad me siento estafada por la estetica ,ya que tuve que tomar colectivo con 40 grados de calor y tengo 60 años ,por lo tanto solicito la devolucion de lo abonado,muchas gracias

Monica P  Solución rechazada: 

Voy a ir a la depilacion si o si y sin turno

18 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder

Empresas más buscadas