Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Tenia turno para hoy a las 9 de la mañana la estetica existe pero nadie fue espere hasta las 10 y me me fui,pero antes llame por telefono y no contesta cortan y mande whathsapp y no contesta,la verdad me siento estafada por la estetica ,ya que tuve que tomar colectivo con 40 grados de calor y tengo 60 años ,por lo tanto solicito la devolucion de lo abonado,muchas gracias
Tenia turno para hoy a las 9 de la mañana la estetica existe pero nadie fue espere hasta las 10 y me me fui,pero antes llame por telefono y no contesta cortan y mande whathsapp y no contesta,la verdad me siento estafada por la estetica ,ya que tuve que tomar colectivo con 40 grados de calor y tengo 60 años ,por lo tanto solicito la devolucion de lo abonado,muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Voy a ir a la depilacion si o si y sin turno
18 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder