Groupon

Estafa

Realice una compra a través de groupon para 4 comensales. El día que fuimos a hacer uso del servicio adquirido, el establecimiento se encontraba cerrado, siendo que días antes me había contactado con ellos para confirmar horarios y días de atención. Les informe la situación y se disculparon y dijeron que ellos se iban a hacer responsables de todo, que les brinde los datos del groupon que estaba a punto de vencer y que vaya en otra fecha para hacer uso del mismo, por más que este vencido, ya que se me venció por su error de no informarme que estaba cerrado su establecimiento. El tema es que ahora me dicen que no se pueden hacer responsables y que reclame a groupon, cuando en este caso, groupon no tiene nada que ver. El tema es que a mí se me cobró por un servicio del cual no pude hacer uso y necesito una solución.

Matias N  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo aún.

Matias N  Solución rechazada:

No se ponen en contacto