Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré por groupon 30 piezas de sushi.
fuí a la dirección que figuraba en el boucher, y no existía ningún local.
me contacté por teléfono para que enviarán mi pedido a mi casa, acordamos un horario, y no lo enviaron, tampoco me atendían el teléfono.
me contacté por face con el local, resulta que no es un local, sino una casa particular que no cuenta con las habilitaciones higiénicas correspondientes.
perdí el dinero, y un producto por el que aboné y nunca me enviaron
Compré por groupon 30 piezas de sushi.
fuí a la dirección que figuraba en el boucher, y no existía ningún local.
me contacté por teléfono para que enviarán mi pedido a mi casa, acordamos un horario, y no lo enviaron, tampoco me atendían el teléfono.
me contacté por face con el local, resulta que no es un local, sino una casa particular que no cuenta con las habilitaciones higiénicas correspondientes.
perdí el dinero, y un producto por el que aboné y nunca me enviaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No tuve respuesta de ningún tipo
11 de Julio a las 9:12 hs.ResponderNo tuve ninguna contestación y mi groupon ya venció.
26 de Julio a las 9:29 hs.Responder