Groupon

Estafa

Hola yo compre dos grupones por color uno para mi mama y uno para mi llame el dia 24/5 y me dicen que les pasara el numero de ar le dieron turno a mi mama para hoy en la mañana (30/5) y para mi mañana 31/5 resulta que hoy va mi mama y solo le cortaron el pelo por que le dijeron que solo era para raices y las tenia muy largas asique no podian hacer nada de color a menos que les pague 500 pedos adicionales mas el cupon ella le dijo que no por que no llecaba dinero y solo le cortaron. Mi madre es una mujer de 70 años no esta para que jueguen asi con las personas mayores ademas que en ningin lado del grupon que compre dice que es solo raices y lei toda la letra chica. Son unos vivos . Preguntó por mi turno y le dicen que no tengo turno para mañana que debo llamar de nuevo y pasar el codigo ar y que solo en mi caso que quiero hacerme mechas solo me corresponde 10 mechas o iluminaciones que en el caso que quiera toda la cabeza debo abonar 600 pesos mas .cuando tampoco lo dice en ningun lado del groupon por lo tanto me gustaria que me hagan la devolucion del dinero ya que estafaron a mi mama y pretenden hacerlo conmigo tambien. Es una mentira ese lugar.