Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un mueble, lo fui a retirar dos veces, nunca me lo entregaron. Pedi el reintegro total de la compra, lo hice en cuotas con interes, y nunca me devolvieron el dinero. Exijo la devolucion del dinero mas un resarcimiento, vivo a 30.km del lugar de retiro.me canse de reclamales y no dan respuesta!
Compre un mueble, lo fui a retirar dos veces, nunca me lo entregaron. Pedi el reintegro total de la compra, lo hice en cuotas con interes, y nunca me devolvieron el dinero. Exijo la devolucion del dinero mas un resarcimiento, vivo a 30.km del lugar de retiro.me canse de reclamales y no dan respuesta!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Sin solucion aun!
20 de Enero a las 21:19 hs.ResponderSin solucion
15 de Febrero a las 14:52 hs.ResponderSon unos ESTAFADORES. NO HAY Q COMPRAR MAS!
07 de Junio a las 12:40 hs.Responder