Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un groupon en vio dherma, cuando concurrí al lugar después de tocar 7 veces el timbre, llamar por teléfono no obtuve respuesta. Había un contacto de celular donde si me respondieron diciendo que habían dado de baja el groupon por no concurrir !!!! y si no me abren la puerta jamás voy a poder concurrir. Son una estafa! no compren ni vayan a este lugar
Compre un groupon en vio dherma, cuando concurrí al lugar después de tocar 7 veces el timbre, llamar por teléfono no obtuve respuesta. Había un contacto de celular donde si me respondieron diciendo que habían dado de baja el groupon por no concurrir !!!! y si no me abren la puerta jamás voy a poder concurrir. Son una estafa! no compren ni vayan a este lugar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…