Groupon

Estafa

Buenas tardes yo por groupon compre una mochila Jansport que tenian publicada con el descuento a $499,00 en el vouche no figura telefono ni direccion del lugar solo un mail para comunicarse y acordar el envio que tiene que ser con previo aviso, el caso es que apenas tuve el voucher en mi mano mande un mail para solicitar la mochila en color fucsia ellos no tenian stock de ese color y me dijeron que la proxima semana les entraba yo me vuelvo a comunicar y ellos a los dias me piden direccion porque el envio me lo cobraban $100,00 acordamos en que un lunes de hace dos o tres semanas venian era mi franco y los espere todo el dia nunca vinieron volvi a mandar otro mail pidiendoles que me la envien y me llamen porque les pase mi numero d etelefono pero nunca me llamaron ni nada a los dias me dijeron que el otro lunes se hiban a comunicar conmigo espere y tampoco nada hace unos dias le mande otro mail y hace como una semana siguen sin contestar y ahora voli a mandarles otro mail para ver si me contestan el caso es que no quiero que se me vensa el voucher por culpa de ellos por favor les pido si me pueden solucionar este inconveniente es la primera vez que me pasa con groupon y no tengo ninguna direccion ni telefono a quien reclamar me siento recontra estafada porque ya me descontaron la plata de la tarjeta y espero que a otras personas no les pase lo mismo.

Buenas tardes yo por groupon compre una mochila <a href="/jansport">Jansport</a> que tenian publicada con el descuento a $499,00 en el vouche no figura telefono ni direccion del lugar solo un mail para comunicarse y acordar el envio que tiene que ser con previo aviso, el caso es que apenas tuve el voucher en mi mano mande un mail para solicitar la mochila en color fucsia ellos no tenian stock de ese color y me dijeron que la proxima semana les entraba yo me vuelvo a comunicar y ellos a los dias me piden direccion porque el envio me lo cobraban $100,00 acordamos en que un lunes de hace dos o tres semanas venian era mi franco y los espere todo el dia nunca vinieron volvi a mandar otro mail pidiendoles que me la envien y me llamen porque les pase mi numero d etelefono pero nunca me llamaron ni nada a los dias me dijeron que el otro lunes se hiban a comunicar conmigo espere y tampoco nada hace unos dias le mande otro mail y hace como una semana siguen sin contestar y ahora voli a mandarles otro mail para ver si me contestan el caso es que no quiero que se me vensa el voucher por culpa de ellos por favor les pido si me pueden solucionar este inconveniente es la primera vez que me pasa con groupon y no tengo ninguna direccion ni telefono a quien reclamar me siento recontra estafada porque ya me descontaron la plata de la tarjeta y espero que a otras personas no les pase lo mismo.