Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos días, he comprado un groupon marca groupon por dos kilos de helado y antes de comprarlo me fije y leí bien las condiciones y no tenia fecha de restricciones, era hasta el 19/01/[números] de corrido, el día 23/12 fui a canjearlo y me dicen que hasta después del 31/12 no me lo van a canjear por tema de groupon, llame a Freddo y me dijeron que tenían varios reclamos por el mismo motivo, y que me entendían y sabían que no había restricciones de fecha, pero ellos no lo podían cambiar por orden de groupon y tenían bloqueado el acceso a cambio, la verdad me siento estafada y tuve que salir a gastar otro dinero en el momento, la verdad me siento estafada por la empresa groupon primero y por freddo en segunda instancia por no hacer valer los derechos del consumidor.
claudia riedel
Buenos días, he comprado un groupon marca groupon por dos kilos de helado y antes de comprarlo me fije y leí bien las condiciones y no tenia fecha de restricciones, era hasta el 19/01/[números] de corrido, el día 23/12 fui a canjearlo y me dicen que hasta después del 31/12 no me lo van a canjear por tema de groupon, llame a Freddo y me dijeron que tenían varios reclamos por el mismo motivo, y que me entendían y sabían que no había restricciones de fecha, pero ellos no lo podían cambiar por orden de groupon y tenían bloqueado el acceso a cambio, la verdad me siento estafada y tuve que salir a gastar otro dinero en el momento, la verdad me siento estafada por la empresa groupon primero y por freddo en segunda instancia por no hacer valer los derechos del consumidor.
claudia riedel
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me contestaron de Groupon que me quieren devolver la plata en créditos, estos están re locos!!!!!!!!!!!!!!! encima aparece el encabezado " Esperamos hayas pasado una linda Navidad" parece una cargada!!!!!!!!!
27 de Diciembre a las 7:20 hs.si bien despues de intercambiar *** mails , decidieron devolverme el importe en $$$ , ya que lo querian devolver en creditos para comprar otra vez en groupon, mi planteo fue que por culpa de ellos yo gaste casi **** pesos en dos kilos de helado cuando yo tenia el groupon comprado por $***.- quien se hace cargo de la diferencia? cuando los que no respetaron fue la empresa Groupon.
31 de Diciembre a las 12:02 hs.Al final después de *** mails, me devolvieron el dinero en efvo en la tarjeta de crédito , yo les pedí un resarcimiento y me dieron 80 créditos para comprar en Groupon, la nada misma, un chiste ja , yo solo quería que ellos sientan la obligación que tienen de proteger a sus clientes y nosotros el derecho a reclamar si nos sentimos estafada, y queda claro que en esta oportunidad ellos se equivocaron y feo, saludos y gracias
11 de Enero a las 7:10 hs.