Groupon

Estafa

Hola buenas tardes,he sufrido una e***** por parte de grupo 120 ,específicamente de nadine gervas y guido ledesma. La primera me hizo caer en la trampa de comprar un plan de ahorro cuando ella verdaderamente me vendió un plan nacional con clausulas que no existían!! el segundo guido ledesma, me saco 196000 en concepto de reserva de un nuevo plan para remediar la mentira de su compañera. Resultaron ser 2 impostores que aún no me resulven el problema. Me robaron 196000 y aun no me los devuelven no entiendo como esta gente sigue operando en el mercado. Nadie puede hacer nada ? lacras eso es lo que son.