Groupon

Estafa

Saque un groupon por un masaje en bellanova spa, el groupon decía que podía ser utilizado de lunes a sábados, cuando llame para pedir un turno la secretaria que me atendió, una maleducada y con muy pocas ganas de trabajar, me dice que era imposible darme un turno para algún sábado, que los tenían todos ocupados, yo saque el groupon pensando que podia ir algún sábado, no tenia problema con el horario o el sábado que sea pero de lunes a viernes trabajo y no podía ir. Después de una discucion telefónica me da un turno de muy mala gana para el sábado a las 16hs. Ese sábado a las 14hs llamo para confirmarlo, llegue 16:15hs, tuve que tocar dos veces timbre, me atiende por el portero y me dice que no me iba a tender porque llegue 15 minutos tarde, le dije que en el groupon decia que habia una tolerancia de 15 minutos, me dijo que no, que me vaya porque nadie me iba a atender, le pregunte por el cupon que había sacado, tal vez lo podía cambiar por otra cosa o hacer que me devuelvan la plata, me dijo que ella no lo iba a cobrar porque no me atendió. Cuando hago el reclamo en groupon me dicen que ella ya lo cobro!!!!!!!!!! no lo puedo creeeeeerrr!!!!! encima cuando llamo para preguntarle y tratar de encontrar la solución no atiende y llama a mi casa amenazando.

MarianaCecilia F  propuso una solución:

Tendrias que reclamar a ambas empresas

29 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder