Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
En el mes de octubre del año pasado compre un plan adjudicado de un 0 km deposite el dinero en ese mes.....en el mes de febrero me hicieron depositar $[números].[números] en gastos de retiro.....cuando me lo iban a.entregar me dicen que toyota no tiene la unidad....solicite el reintegro de mi dinero a la fecha los e*****dores se quedaron con mi dinero y no me lo devuelven. Tuve que poner abogados.
En el mes de octubre del año pasado compre un plan adjudicado de un 0 km deposite el dinero en ese mes.....en el mes de febrero me hicieron depositar $[números].[números] en gastos de retiro.....cuando me lo iban a.entregar me dicen que toyota no tiene la unidad....solicite el reintegro de mi dinero a la fecha los e*****dores se quedaron con mi dinero y no me lo devuelven. Tuve que poner abogados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…