Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Desde enero hice una compra de un servicio que hasta el día de la fecha, 11/03/21 no puedo hacer uso, sigo sin obtener solución ni respuesta de ésta compañía. No te responden al [números], ni todos los medios que envié mensajes (redes soc., mail en su pag de ayuda). Si no puedo hacer uso del servicio por el que pagué devuelvanme mi dinero!!!!
Desde enero hice una compra de un servicio que hasta el día de la fecha, 11/03/21 no puedo hacer uso, sigo sin obtener solución ni respuesta de ésta compañía. No te responden al [números], ni todos los medios que envié mensajes (redes soc., mail en su pag de ayuda). Si no puedo hacer uso del servicio por el que pagué devuelvanme mi dinero!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Jamás se comunicaron ni pude comunicarme con ellos, ya estoy pagando la 3ra cuota del servicio que no me prestaron
28 de Marzo a las 11:43 hs.Responder