Groupon

Estafa

el cupón fue pagado pero no me realizaron la reserva ni tampoco lo puedo usar
muchas gracias

Realice una compra el día 5/2 de un restaurante cuando quiero hacer la reserva por bukeala me confirma la reserva llamo al local para verificar que este la reserva y me dicen que no les llego la.reserva hecha x bukeala. trato de volver a realizar la reserva por.bukeala y me dice que el cupón no es encontrado. el cupón fue pagado pero no me realizaron la reserva ni tampoco lo puedo usar necesito una resolución de inconveniente de lo contrario iniciaré acciones legales. Quiero el reembolso d mi dinero busque y no hay para cancelar el cupón. Una verdadera e***** comprar con ustedes intente x todos los medios comunicarme es imposible. muchas gracias
Laura  Solución rechazada:

Estafadores